Obtener pujas gratuitas

 

Promoción de red del ganador (2 pujas gratis) 



Cuando que haya Ganado una subasta y compartir el enlace para la subasta ganada en Facebook, etiqueta 10 de sus amigos y escribir un comentario agradable para la subasta que ganaste. Para esto recibirá  2 pujas gratis.

¡Esto sólo es válida para los miembros que hayan comprador dos paquetes mínimos de pujas!

Debe tomar una instantánea/impresión de pantalla de la página de Facebook y enviarlo a  info@starbid.eu  para recibir 2 pujas gratis. ¡Esta promoción no es válida para las subastas de principiante y entrante!

 

Remisión (5 pujas gratis)

Sabes que vas a recibir  5 PUJAS GRATIS ¿cada vez que se refiera a un amigo a StarBid que compra un paquete de pujas? Sí, es cierto. Dile a tus amigos para que escriba tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico en el campo de referencia cuando él/ella se incriba.

 
 

Tomar una foto (30 pujas gratis)

Tenemos una campaña a favor de los ganadores, donde StarBid le dan  30 pujas ¡para recibir uan foto de ti más un buen comentario sobre la subasta acaba de ganar!
 

¡Esto sólo es válido para los usuarios que han adquirido tres paquetes mínimos de pujas!

Tu imagen tiene que estar en alta resolución (mínimo 400x400).

 


¡Tenga en cuenta! Por favor escriba a este correo electrónico  info@starbid.eu ¡Esta promoción no es válido para las subastas de principiante y entrante!